domingo, 3 de abril de 2016

“Las familias podemos hacer algo en torno a las drogas”

Acercar información en torno a las drogas y su uso. 
¿Cómo explicamos las diferentes relaciones que hay con las drogas?
Qué podemos hacer en casa o en la familia en el plano de la prevención.


Os invitamos a participar en el taller que nos ha querido regalar la ama de Erreniega Maite Ziganda y que está organizado por “Hots Gurasoak” en colaboración con la dirección del centro bajo el título “Las familias podemos hacer algo en torno a las drogas”.

El taller está orientado a familias con hijas e hijos de cualquier edad, porque si bien es un tema que nos preocupa según van creciendo, desde los tres años se puede hacer mucho en el plano de la prevención.

Maite Ziganda, Coordinadora hasta 2013 de la Asociación Hegoak, Master en Sexología por la Universidad de Alcalá de Henares, Diplomada en Trabajo Social y que forma parte del Espacio Sexológico Solasean será la ponente y nos propone llevar a cabo una reflexión en torno a las drogas y la prevención, utilizando en este taller un modo activo y participativo.

Las plazas ofertadas para asistir a este taller son 27 y en el caso de que la demanda sea superior se hará un sorteo el viernes 15 de abril a las 9:15 en el local de la Apyma para asignar las plazas.

Para apuntaros solo tenéis que enviar un correo, con vuestros datos antes del 13 de abril a:


hotsgurasoak@gmail.com


Un saludo



FECHA: 18 de abril.
HORA Y LUGAR:  De 16:45 a 18:45 - biblioteca de Erreniega.
PRECIO: Gratuito.
PLAZAS LIMITADAS.
HABRÁ SERVICIO DE GUARDERÍA GRATUITO (SOLO EN CASO DE QUE SE SOLICITE PREVIAMENTE).