domingo, 24 de enero de 2016

Taller “Solasean... Con familias de la Escuela de Erreniega”

Hablar sobre sexualidades con nuestros hijos e hijas:
¿Qué significa hablar de sexualidad con nuestros hijos e hijas?
¿Cuándo es la edad oportuna? ¿Y el momento adecuado? ¿Realmente hay un momento?


Os invitamos a participar en el taller organizado por “Hots Gurasoak”en colaboración con la dirección del centro bajo el título “Solasean... Con familias de la Escuela de Erreniega” de la mano del Espacio Sexológico Solasean.

El taller va orientado a crear un espacio para compartir necesidades y dificultades, ordenar sus contenidos y ponerles nombre y proponer herramientas y recursos para desarrollar una educación sexual con las hijas e hijos. 

Maite Ziganda,  Master en Sexología por la Universidad de Alcalá de Henares, Diplomada en Trabajo Social, Coordinadora hasta 2013 de la Asociación Hegoak y que forma parte del Espacio Sexológico Solasean será la ponente y nos propone, por medio de actividades y juegos, llevar a cabo una reflexión en torno a la sexualidad, utilizando en este taller un modo activo y participativo.

Las plazas ofertadas para asistir a este taller son 27 y en el caso de que la demanda sea superior se hará un sorteo el viernes 5 de febrero a las 9:15 en el local de la Apyma para asignar las plazas.

Para apuntaros solo tenéis que enviar un correo, con vuestros datos antes del 4 de febrero a:

hotsgurasoak@gmail.com

Un saludo


FECHAS: 15 y 22 de febrero.
HORA Y LUGAR:  De 16:45 a 18:15 - biblioteca de Erreniega.
PRECIO: Gratuito para soci@s de “Hots Gurasoak” y 10 € para l@s no soci@s.
PLAZAS LIMITADAS.
HABRÁ SERVICIO DE GUARDERÍA GRATUITO.