miércoles, 24 de febrero de 2016

Olimpiada Fotográfica


Kaixo guztioi!

Llevamos tiempo tratando de unir nuestros Centros Educativos y los barrios/pueblos. De la misma forma que tratamos de fomentar la relación entre los diferentes Centros Educativos.

En esta ocasión os queremos presentar una nueva iniciativa, en la que además de acercar los Centros entre sí y con los barrios/pueblos, pretendemos desarrollar una difusión de nuestras escuelas y la red educativa de forma pública. Y aún sabiendo que es un paso humilde, consideramos también que puede ser muy interesante.

Y esto es lo que os proponemos: realizar una Olimpiada Fotográfica.

Tema: “Nire eskola, gure eskola” ¿Como es nuestro Centro Educativo? ¿Que remarcarias?.. Serían fotografías realizadas en nuestros centros, o en actividades organizadas desde nuestra escuela.

¿A quién va dirigido? A todo persona que sea familiar y educadora de los Centros Educativos asociados en Sortzen.

¿Para que la Olimpiada Fotográfica? Con todas las fotografías que recibamos daremos forma a una exposición itinerante para divulgar en los centros educativos, casas de cultura otros espacios culturales.

Abriremos las puertas de nuestras escuelas a la sociedad mediante la visión que tenéis las familias y las educadoras de nuestros centros.

Esto es:

  • Olimpiada Fotográfica: familiares y educadoras realizarán y nos enviarán fotografías de sus centros educativos.
  • Crear la exposición: con la fotografías recibidas, compondremos la exposición, dando soporte físico en papel y enmarcadas a algunas fotos, y con un soporte digital a otras, de forma que todas las fotografías participen de la exposición.
  • Exposición itinerante: la exposición la llevaremos a todo centro educativo, casa de cultura o espacio cultural que responda a nuestra oferta de muestra pública.

Si tenéis más interés, leed las bases de la Olimpiada Fotográfica de Sortzen. Y en caso de dudas, escribenos a argazkisortzen@gmail.com.

La fecha para realizar y enviar las fotografías es marzo (el tope: miércoles 23 de marzo)

Entre todos y todas, ya a cada paso que damos, construimos la Nueva Escuela Pública.

¡PARTICIPA EN LA OLIMPIADA FOTOGRÁFICA!


Comisión de Sortzen de "Hots Gurasoak"